Conecta con nosotros

Noticias

Nexus One recibe Android 4.4 gracias a XDA-Developers

Publicado

el

nexus one recibe android 4.4 om0321mx32

XDA-Developers ha vuelto a dar una alegría a los poseedores de smartphones que, gracias a la obsolescencia programada, han sido considerados como anticuados y privados de sus correspondientes actualizaciones.

En esta ocasión el Nexus One recibe Android 4.4 gracias a una ROM personalizada y, por tanto, no oficial, que ha sido calificada de excelente trabajo por buena parte de la comunidad de XDA-Developers.

Tened presente que a pesar de todo la ROM no es todavía perfecta y presenta algunos bugs menores, como por ejemplo uno que afecta a la cámara del terminal, pero es un importante paso adelante y poco a poco dichos errores serán totalmente pulidos.

Tras ver los comentarios que han dejado los usuarios de XDA-Developers parece que estamos ante una de las mejores ROMs hasta la fecha, así que si tenéis un HTC One y queréis darle un nuevo soplo de vida deberíais probarla.

Podéis encontrarla en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído