Noticias
GIGABYTE podría convertirse en el nuevo número 1 en placas base
Según nos cuentan desde Digitimes GIGABYTE podría destronar a ASUS este año como primer suministrador mundial de placas base, un logro que para la primera sería muy importante ya que Asustek es su principal competidor.
Las cifras hablan por sí solas y dan cuenta del buen momento que está viviendo la división de placas base de GIGABYTE, que desde enero hasta octubre de 2013 ha suministrado un total de 17,5 millones de placas base, frente a los 15,5 millones que suministró ASUS durante el mismo periodo.
Dicho esto debemos recordar que GIGABYTE ya ha distribuido 2 millones de placas base en noviembre, cifra que deja unas previsiones de 21 millones de placas base suministradas en total en 2013, frente a los 20,8 millones que auguran las previsiones con respecto a ASUS.
Esta cifra sería la más alta que registra GIGABYTE en 28 años y representa un crecimiento anual del 10,5%, así que podemos hacernos una idea de lo importante que son estos resultados para la compañía.
Por último debemos tener en mente que GIGABYTE tiene actualmente una participación muy baja en el sector OEM, así que estos resultados se deben al gran empuje y buen nombre de sus productos.
-
GuíasHace 1 día
Cómo acceder al modo seguro de Windows 11
-
GuíasHace 3 días
Siete distribuciones BSD que resisten el paso del tiempo
-
A FondoHace 6 días
Análisis de la CPU de PS5 y la de PS5 Pro, a qué procesador equivale en PC
-
NoticiasHace 4 días
Actualiza a Windows 11, o tira tu PC a la basura y cómprate uno nuevo