Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple invierte 578 millones en desarrollo de la pantalla del iPhone 6

Publicado el

pantalla del iphone 6 m0321mx32

Un informe asegura que Apple ha invertido la friolera de 578 millones de dólares para acelerar el desarrollo de un tipo de cristal especial que, al parecer, será una de las piezas clave de la nueva pantalla del iPhone 6.

Seguro que alguno de vosotros lo ha anticipado. Sí, hablamos de cristal de zafiro, un componente de gran resistencia que Apple utiliza actualmente en algunas partes de sus terminales.

Así, podemos encontrarlo por ejemplo en el sensor de huellas dactilares que integra el botón de inicio del iPhone 5S, y también recubriendo su cámara trasera.

Una de las ventajas fundamentales de este cristal es que es prácticamente inmune a los arañazos y extremadamente resistente, mucho más que los paneles actuales de Gorilla Glass.

pantalla del iphone 6 m031mx321

Como cabía imaginar su coste también es mayor, pero no es impedimento para que Apple se haya decidido a utilizarlo en su iPhone 6.

¿Qué tendríamos entonces? Pues un nuevo iPhone que sería más caro que su antecesor pero también más resistente, hasta el punto que su pantalla no se rompería en caso de caída.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • kain

    lo dudo,que no se rompa

  • Alfonso Muñoz C.

    Iba a decir exactamente lo mismo, es mas por ahi hace algún tiempo había un doc de uno de los personajes de Gorilla Glass diciendo que el desarrollo de ellos era mas resistente a arañazos.
    Lo que si haría esto seria darle un toque premium a los celulares aunque seria solo para decir «el cristal es de zafiro» Yo por mi parte aun tengo mi iPhone 4 y espero pasarme a un Note 3. Espero apple innove un poco mas para poder volver.
    Pd: no me gusto NADA el nuevo iOS7 y mucho menos el nuevo itunes todo esta dirigido y centrado a que compres pendejadas, antes no era así.

  • El cristal zafiro no es más resistente a los golpes. Solo a los arañazos.

Lo más leído