Conecta con nosotros

Noticias

App oficial FIFA para iPhone y Android

Publicado

el

FIFA

FIFA ha lanzado la que parece ser la mejor aplicación de fútbol que hay actualmente para iOS y Android. Se presenta a escasos días del sorteo final para el Mundial de Brasil 2014.

Incluye cientos de torneos registrados, desde la Liga Española hasta la primera División Argentina pasando por la Premier League de Inglaterra, la Liga MX y muchas más. Un total de 197 campeonatos de todo el mundo.

Cuenta con la posibilidad de personalizarse con los equipos o los torneos que más le interesen al usuario y estos tendrán preferencia en cuento a noticias y resultados en el Centro de Ligas Mundiales.

Se podrán consultar además de noticias, videos, fotografías y resultados de actualidad, contenido del archivo histórico que la FIFA pone a disposición de los usuarios.

Por último, decir también que esta app está claramente diseñada con vistas al Mundial de Brasil 2014, pudiendo incluso seguir a través de ella en streaming el evento del sorteo final del 6 de diciembre. Además ofrecerá calendarios, guías para viajar a Brasil durante el campeonato y perfiles de las selecciones que jugarán en este torneo.

Está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en App Store para su descarga en iPhone, iPad y dispositivos Android.

Lo más leído