Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo ha adquirido la compañía SkyPhrase

Publicado

el

SkyPhrase

Con un breve comunicado a través del blog de Yahoo Labs, la compañía americana Yahoo daba a conocer su reciente adquisición de la empresa SkyPhrase. A su vez, desde la página de esta última empresa han mostrado también su entusiasmo por formar parte del equipo de Yahoo.

“Hemos adquirido SkyPhrase. Este equipo de cuatro personas han construido una increíble tecnología de procesamiento de lenguaje natural y estamos muy contentos de darles la bienvenida a nuestro equipo de Yahoo Labs en Nueva York”, han expresado desde Yahoo.

La tecnología de procesamiento de lenguaje natural está a la orden del día en Internet, ya que permite ofrecer a los usuarios sus servicios a través de órdenes usando el lenguaje de forma natural, lo cual hace que mejora en gran medida la experiencia de usuario de sus aplicaciones.

Aún no han sido desvelados los detalles de este acuerdo, no obstante podemos concluir que supone la entrada de Yahoo en el sector tecnologócio del procesamiento del lenguaje natural, en el que ya existen grandes ofertas como Wolfram Alpha o Siri de Apple.

Lo más leído