Conecta con nosotros

Noticias

Dayframe convierte tu tablet Android en un marco digital

Publicado

el

dayframe

Acaba de ser lanzada la aplicación Dayframe para dispositivos Android. Se trata de una herramienta que puede reproducir una presentación de fotografías a modo de diapositivas, dejando el dispositivo en funcionamiento.

Lo más curioso de Dayframe es que permite seleccionar como fuente de datos numerosos servicios de fotografía, incluso redes sociales, como por ejemplo Facebook, Instagram, Tumblr, Flickr o Google+. Además, permite obtener fotos de una nube personal de la que disponga el usuario como Dropbox o Box.

En el caso de tratarse de una red social, Dayframe es capaz de mostrar información extra de la foto, como el usuario que la publicó y comentarios que otros usuarios hayan aportado. Todo esto puede ir acompañado en pantalla con un reloj o un calendario.

La aplicación cuenta con multitud de opciones que se pueden ajustar, desde el modo de conexión, hasta los niveles de batería a los que se debería parar la reproducción, con lo que puede quedar completamente personalizada según los gustos de cada usuario.

En el siguiente video podéis ver algunos detalles más del funcionamiento de la aplicación.



Está disponible de forma gratuita, sólo y exclusivamente para smartphones o tablets con Android. Se puede descargar a través de Google Play.

Lo más leído