Conecta con nosotros

Noticias

Window Mini 3G, un iPad mini chino de 100 euros

Publicado

el

¿iPad mini por 100 euros? Ahí va una réplica china

Window Mini 3G es una nueva réplica llegada desde el gigante asiático que copia diseño y aspecto exterior del iPad mini. Nada más lejos de la realidad, pero con su mercado gracias a un precio alrededor de los 100 euros.

El mundo de la réplica sigue hacia arriba. Los fabricantes asiáticos que se dedican a ello no se cortan y ya hemos visto copias idénticas de dispositivos móviles superventas, desde los iPhones a los Galaxy o Note de Samsung.

Al menos este Window Mini 3G no ha clavado el nombre y marca de Apple o Samsung (como hacen otros) aunque sí su aspecto general con una pantalla de 7,85 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles. Su motor es el omnipresente Mediatek MTK MT8389 de cuádruple núcleo acompañado de 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Doble cámara de 0,3 y 5 megapíxeles, ranura para memoria micro SD o soporte WCDMA + GSM, son otras de las características de este tablet que se vende en China por 107 euros al cambio y que no será raro que llegue al mercado internacional.

Por cierto, ni su aspecto ni su nombre guardan relación con su sistema operativo ya que utiliza Android 4.2.2.

Lo más leído