Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.4.1 ya está disponible para los Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 7

Publicado

el

Android 4.4.1 ya está disponible oj312mx Hace justo un par de días os hablamos de una nueva actualización del sistema operativo móvil de Google y hoy ésta ya es una realidad. Android 4.4.1 ya está disponible, aunque de momento sólo para los poseedores de un Nexus 4, Nexus 5 o una tablet Nexus 7 LTE.

En nuestro país todavía no se ha iniciado su distribución de forma oficial, pero os adjuntamos tres enlaces donde encontraréis los archivos necesarios para que los más valientes puedan empezar a disfrutarla. Basta con que hagáis click en ellos para iniciar la descarga.

De momento parece que las novedades más importantes de esta actualización se centran en mejoras para la cámara del Nexus 5 que, en general, mejoran el rendimiento y corrigen otros problemas como el balance de blancos y el enfoque automático.

Con todo esto no es lo único importante, ya que a lo dicho debemos sumar otras mejoras a nivel de rendimiento y de estabilidad, de las que sí se beneficiarán todos los dispositivos mencionados.

Lo más leído