Conecta con nosotros

Noticias

Honda Case N lleva la protección del airbag a los smartphones

Publicado

el

Honda Case N in30o12mxxxx33

No es la primera vez que vemos una noticia que relaciona el sector smartphone y el de la conducción con un conocido mecanismo de seguridad pasiva, el airbag, pero hoy la compañía nipona ha ido un paso más allá con la Honda Case N.

Como podemos ver en el vídeo se trata de una voluminosa funda protectora que actúa a modo de airbag, protegiendo el terminal en caso de caída gracias a sus seis bolsas de aire, diseñadas especialmente para trabajar de manera envolvente y mejorar así su eficacia.

El dispositivo es una virguería, a pesar de lo tosca y grande que resulta la unidad, puesto que puede detectar una situación de caída libre en apenas 0,2 segundos.

Queda claro que de momento su uso a nivel masivo es algo bastante lejano, pero es un primer paso de una idea que podría tener un gran impacto en el sector smartphone, donde la caída y rotura de terminales es el pan de cada día.

Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo y os invitamos a dar vuestra opinión.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído