Conecta con nosotros

Noticias

GTX 690 enorme hecha con piezas de Lego, la imaginación al poder

Publicado

el

GTX 690 enorme hecha con piezas de Lego i312x3

El chaval que vemos en la imagen responde al nombre de Xiosheng Li y es el autor de esa GTX 690 enorme hecha con piezas de Lego que tiene justo debajo.

Salta a la vista que no se trata de un modelo funcional, pero este bicho de 1,8 metros de largo resulta realmente impresionante, no sólo por su tamaño y parecido con su homónima electrónica, sino también por el hecho de que el ventilador que incorpora sí puede funcionar, gracias al uso de un motor eléctrico.

Para llevar a cabo el proyecto han sido necesarios un total de 11.396 bloques de Lego y nada menos que tres meses de trabajo, siendo el coste total de 1.640 dólares.

10941786635_ee2867f490_b 2013-12-05-image-4

El resultado es, como decimos, sorprendente y deja claro que Li es un gran fan de NVIDIA, algo que él mismo ha dejado claro en los foros de TechPowerUP, donde podréis encontrar un resumen de su arduo trabajo acompañado de un buen puñado de imágenes.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído