Conecta con nosotros

Noticias

Motorola ultima los primeros prototipos del smartphone modular Ara

Publicado

el

smartphone modular Ara omj3012m1x32

Ya conocemos el smartphone modular Ara, un proyecto que Motorola se ha tomado muy en serio y para el que ya cuenta incluso con un suministrador de componentes, 3D Systems.

Poco a poco la cosa va avanzando y Ara esta cada vez más cerca de convertirse en realidad, hasta tal punto que los primeros prototipos estarían ya casi terminados.

Dennis Woodside, CEO de Motorola Mobile, dio una información bastante interesante sobre Ara en una reciente entrevista con un Youtuber, de la que podemos destacar lo siguiente:

«Moto Maker y Ara pueden acabar por converger, pero Ara va mucho más allá, ya permite personalizar la funcionalidad del terminal, no sólo su aspecto externo… La idea es tener un esqueleto base sobre el que se puedan montar diferentes componentes intercambiables».

Francamente el proyecto es muy interesante y tiene un gran potencial si se lleva a cabo como es debido. Sí, la idea de un smartphone totalmente adaptado a las necesidades individuales de cada usuario, personalizable y actualizable es algo que puede romper el mercado de forma importante.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído