Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

The Division impresiona: Esto sí es un auténtico salto generacional

Publicado el

salto generacional i03m2113mx32

The Division es un juego que promete y lo cierto es que su paso por la VGX de este año nos ha dejado con la boca abierta. No hay duda, es un juego que realmente logra marcar un salto generacional.

Desde el diseño hasta el texturizado, pasando por la iluminación, los efectos, las partículas y la ambientación, todo en general raya a un nivel sublime, aunque debo decir que a nivel personal lo que más me ha impactado han sido lo cuidadas que se muestran las transiciones climáticas y de tiempo.

En definitiva el motor Snowdrop, base de este nuevo juego de Ubisoft Massive, es un auténtico diamante que sentará la base de lo que realmente dará de sí la nueva generación de consolas.

Sin más os dejamos que disfrutéis del vídeo y os recordamos que The Division estará disponible a lo largo de 2014 para Xbox One, PC y PS4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • David Mendoza

    esto si que es verdad, pero lo que define a un motor grafico no solo son los efectos visuales, acuerdense que el motor grafico es tambien el motor fisico, y si un disparo, detona en el aire un rocket, si el agua se comporta como tal, si la fisica en general se comporta como debe, entonses la increible calidad visual de este motor junto con los puntos qeu mensione y mas, sera el motor grafico que mas me habra gustado hasta el momento

  • Origin

    La reacción de partículas y simulación de horario es impresionante, sin embargo aún se ve todo muy CG, texturas e iluminación.

  • fail0

    los juegos cada vez se ven mas reales

  • Leonmafioso

    ya veremos como será la optimización del juego en pc.

Top 5 Cupones

Lo más leído