Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.4.2 empieza a llegar por sorpresa a la gama Nexus

Publicado

el

Android 4.4.2 i3012md3

La llegada de Android 4.4.1 se produjo hace apenas unos días, tal y como os comentamos en esta noticia, y hoy los poseedores de un Nexus 4, Nexus 5 o Nexus 7 ya pueden disfrutar de una nueva revisión del sistema operativo del pequeño androide.

Hablamos de Android 4.4.2, una actualización que ha llegado sin hacer ningún ruido y que ya se encuentra disponible en España vía OTA.

Dicha versión, que responde a la nomenclatura KOT49H, cuenta con pequeñas correcciones de errores e incluye mejoras a nivel de rendimiento y estabilidad, algo muy de agradecer.

Android 4.4.2

Debemos destacar que según la fuente de la noticia Android 4.4.2 también soluciona un grave problema de seguridad, el de los ataques mediante SMS tipo flash, sobre el que ya os contamos todos los detalles en esta noticia.

Francamente no sabemos qué ha llevado a Google a lanzar dos actualizaciones tan seguidas. Sí, ambas son de pequeña entidad,  pero aún así no deja de ser un movimiento que nos invita a pensar que había «algo» en Android 4.4.1 que no terminaba de cuajar.

Lo más leído