Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vuelta al cole con el HP Classmate 10

Publicado el

Vuelta al cole con el HP Classmate 10

El primer productor mundial de ordenadores ha presentado el HP Classmate 10, el modelo más avanzado de la serie de portátiles Classmate PC impulsado por Intel para el mercado educativo.

HP ya fue una de las primeras compañías en comercializar este tipo de equipos y ahora retoma el segmento con este HP Classmate 10, mucho más avanzado, moderno y mejor acabado, que a más de uno nos hubiera gustado tener en tiempos del cole.

HPClassmate10-3

El equipo tiene una pantalla de 10 pulgadas y utiliza un procesador Celeron N2000 con arquitectura Bay Trail, los chips que Intel ha preparado para los nuevos tablets económicos.

HPClassmate10-2

La pantalla del HP Classmate 10 puede reclinarse hasta 180 grados y ofrece puertos HDMI, USB 3.0 y una webcam integrada HD entre los componentes listados. Con Windows 8.1 y una suite de software de Educación de Intel, su lanzamiento está programado para enero de 2014. Ya actualizaremos con el resto de componentes y precio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído