Conecta con nosotros

Noticias

Flash Drive Sony con doble USB

Publicado

el

FlashDriveSony

Sony ha anunciado lanzamiento de nueva unidad flash con doble conector USB y micro USB, para almacenamiento portátil y para compartir contenido desde smartphones y tablets.

Además de almacenar contenido como un pendrive al uso, el objetivo de este Flash Drive Sony es capacitar la conexión entre dispositivos móviles y equipos informáticos sin necesidad de interfaces inalámbricas Wi-Fi o Bluetooth, ya que se conectaría directamente a ambos equipos gracias a su doble conector.

Las transferencias de archivos pueden ir en ambos sentidos y funcionan con los sistemas operativos Windows y Mac de escritorio. Los Flash Drive Sony se complementan con una aplicación para Android denominada “File Manager” disponible gratuitamente en Google Play y que permite búsqueda y sincronización de archivos o el desmontado del USB sin tener que acceder al terminal móvil o tableta.

FlashDriveSony-2

Este pendrive ‘2-en-1’ estará disponible en enero de 2014 con 8, 16 y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento con precios respectivos de 20, 30 y 63 dólares respectivamente.

Lo más leído