Conecta con nosotros

Noticias

Telltale Games publica el tráiler de The Walking Dead Season Two

Publicado

el

the walking dead season two in39012nmx3

Tras una larga espera Telltale Games ha publicado por fin el tráiler de The Walking Dead Season Two, la esperada continuación de la aclamada aventura gráfica multiplataforma que llegó al mercado en 2012.

The Walking Dead: Season Two continúa a partir de lo ocurrido en la primera temporada, algo sobre lo que prefiero no decir nada para evitar spoilers, y mantendrá la estructura basada en episodios de su predecesora.

Así, esta segunda temporada estará compuesta por un total de 5 episodios que ya se pueden reservar en Steam de forma anticipada. Si aprovechamos esta promoción nos llevaremos los cinco episodios por un precio de 22,49 dólares, lo que supone un descuento del 10% sobre el precio oficial.

Como podemos ver en el vídeo la historia se centra en la pequeña Clementine, que pasa a ser un personaje jugable, y sus aventuras y desventuras para sobrevivir a las amenazas que plantean vivos y muertos.

Se espera que el primer capítulo, denominado como All ThatRemains («Todo lo que queda»), llegue el 17 de diciembre a PC y Mac, y el 18 de diciembre haga lo propio en Xbox 360, PS3 e iOS. Su precio será de 4,99 dólares.

Más adelante también llegará a PS4, Xbox One y PS Vita.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído