Conecta con nosotros

Noticias

Benchmarks de la Steam Machine y nuevos vídeos

Publicado

el

Benchmarks de la Steam Machine i3012m310mx3

Corey Nelson ha sido uno de los afortunados que recibió su Steam Machine el pasado fin de semana, tal y como os contamos precisamente ayer en esta noticia.

El caso es que el bueno de Corey no para, ya nos regaló un unboxing y hoy gracias a él hemos podido ver los primeros benchmarks de la Steam Machine, además de nuevos vídeos donde podemos ver con mucho más detalle el gran proyecto de Valve.

El primer vídeo que acompaña la noticia muestra «las vergüenzas» de la Steam Machine, donde encontramos componentes de alto rendimiento, como por ejemplo lo que parece ser una GTX 780.

Saltando al segundo vídeo podemos ver juego real y el Steam Controller en plena acción.

En el tercer vídeo podemos ver los resultados de algunos benchmarks utilizando Windows 7. Dicho vídeo también nos permite ver que la Steam Machine que ha recibido Corey cuenta con un Core i5-4570, que cuenta con cuatro núcleos físicos a 3,2 GHz, y 16 GB de DDR3.

¿Valoración de los resultados? Pues no están nada mal, ya que según 3DMark esta Steam Machine es más potente que el 70% de todos los PCs probados con esta herramienta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído