Conecta con nosotros

Noticias

LG G Flex en Europa con precio de locura: 900 euros

Publicado

el

LG G Flex en Europa con precio de locura: 900 euros

Vodafone Italia ha puesto precio al LG G Flex y es récord absoluto en el sector de la telefonía móvil: 900 euros.

Estará disponible en el primer trimestre de 2014 y no sabemos si su precio es producto de la exclusividad de la operadora o es que realmente vamos a tener que pagar 900 euros por un ‘móvil’ por muy curvado (que no flexible) que sea y las dudas que surgen sobre su practicidad. En todo caso es conocido que las nuevas tecnologías ‘se pagan’ y ahí está el LG G Flex para quien quiera pagarlo.

Las especificaciones de este phablet curvado ya las conoces, comenzando con un panel de nuevo generación OLED con curva cóncava que ofrece 6 pulgadas de diagonal con resolución nativa 720p. Tiene un grosor entre 7,9 y 8,7 milímetros a lo largo de su arco vertical para un peso total de 177 gramos con batería de 3.500 mAh. Su carcasa trasera será “autorreparable” según LG, mediante una película protectora incorporada resistente a rasguños ligeros.

Está motorizado por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm con micro de cuádruple núcleo a 2,26 GHz y gráfica Adreno, acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM, 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento y una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles. Con Android 4.2.2 estará disponible en Italia en el primer trimestre de 2014.

Lo más leído