Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft retira actualización defectuosa para Surface Pro 2

Publicado

el

para Surface Pro 2 m3021m0mx3

El gigante de Redmond ha retirado una actualización de firmware lanzada la semana pasada para Surface Pro 2, su nueva generación de tablets basadas en Windows 8 con CPUs x86 de Intel.

Dicha actualización daba problemas que podemos dividir en cuatro categorías. Por un lado algunos usuarios recibían el código de error 8007049, incluso a pesar de que la actualización se había realizado correctamente.

Por otro lado muchos usuarios han notado que tras realizar la instalación del nuevo firmware la batería duraba mucho menos, un gran inconveniente en un producto de estas características.

Los últimos dos problemas van de la mano. El primero son dificultades para apagar o hibernar el dispositivo, lo que deriva en un sobrecalentamiento ante la imposibilidad de desconectar la tablet.

Microsoft ya ha anunciado que trabaja en una solución pero por desgracia la misma no llegará hasta después de las vacaciones de navidad.

Dicho esto los usuarios de Surface Pro 2 que hayan actualizado a este firmware tendrán que armarse de paciencia y esperar, ya que ni siquiera un reseteo forzado sirve para arreglar el entuerto una vez que el firmware está instalado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído