Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

20 GB gratis en SkyDrive durante un año si tienes un Windows Phone

Publicado el

20 GB gratis en SkyDrive

Microsoft ha comenzado una campaña de fidelización de su servicio de almacenamiento de archivos en la nube, en la que ofrece 20 GB gratis en SkyDrive durante un año. Pero solo a usuarios de Windows Phone.

Según explican en Engadget, el aviso está llegando vía mensaje de correo electrónico, por lo que se recomienda revisar la bandeja de entrada -esta vez no se trata de publicidad- ya que la promoción hay que activarla a través de un enlace.

El terminal debe estar registrado con la cuenta de Microsoft -utilizar la aplicación de SkyDrive. La fecha para adherirse a esta promoción concluirá el próximo 31 de enero de 2014.

windows-phone-20gb-skydrive-offer

Si tienes un smartphone con Windows Phone, utilizar SkyDrive como almacén de copias de seguridad de los datos del teléfono es una buena y sobre todo cómoda idea.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

4 comentarios
  • Santi

    joder en google son 15 y no tengo que comprar un windows phone

  • intruden

    si tienes un wp te dan 7Gb más lo que ya tienes en Skydrive + estos 20 Gb por un año gratis. Yo tengo en total 45 Gb, bastante más de lo que ofrece Google

  • adrian

    ¿Y cuando se acabe el año a sacar todos los archivos nuevamente?

  • menxo

    15 compartidos entre correo y drive….

Top 5 Cupones

Lo más leído