Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Monneypenny, Lumia 635 con doble SIM

Publicado

el

Nokia Monneypenny

Confirmando los rumores de los nuevos Lumia ‘James Bond’ @evleaks ha soltado supuestas imágenes de prensa del Nokia Monneypenny, un smarphone Windows Phone con doble SIM.

Nokia ha engrasado motores y tras decir adiós a los números rojos pretende reforzar su catálogo en todos los segmentos. Así tras el lanzamiento del Lumia 525, estaría desarrollando ‘Goldfinger’ y ‘Moneypenny’, nombre en clave de dos nuevos smartphones Lumia.

El Nokia Monneypenny sería un terminal de gama media (¿Lumia 630/635?) con el siempre interesante soporte para doble SIM, una opción para viajeros, usuarios o profesionales que quieren tener dos números de teléfono en un mismo terminal. Según deducimos en la imagen, el terminal no tendría botones físicos.

La función “3D Touch”, nueva tecnología en la que Nokia lleva tiempo trabajando y que básicamente, incorpora unos sensores especiales que nos permitirá interactuar con los terminales sin necesidad de tocar la pantalla (similar a lo ofrecido por Samsung en el Galaxy S4) sería otra de las novedades, junto a un asistente de nombre ‘Cortana’ que funcionaría de forma similar al Siri de Apple.

Nokia Monneypenny-2

Cámaras Pureview junto a las nuevas posibilidades en resolución de pantalla y micros de cuádruple núcleo que permite Windows Phone 8.1 completarían las especificaciones de este terminal que veríamos en el próximo congreso mundial de móviles de Barcelona.

Lo más leído