Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note Pro para el CES 2014

Publicado

el

Galaxy Note Pro

Siguen llegando a Internet información del Galaxy Note Pro, el tablet de gran formato que Samsung estaría desarrollando para lanzamiento en el primer trimestre de 2014, después de su exhibición en el CES.

Todo apunta que tras su éxito en smartphones el gran objetivo de Samsung para 2014 va a ser el segmento de la tableta electrónica con lanzamiento de modelos como el Galaxy Tab 3 y Smartphone GamePad, el bajo coste Galaxy Tab 3 Lite, el tablet con pantalla AMOLED y entre cuatro nuevos modelos que serían presentados al comienzo del nuevo año.

Uno de ellos sería este Galaxy Note Pro, el más grande en tamaño producido por la firma con una pantalla multitáctil de 12,2 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles. El SoC más probable sería un Qualcomm Snapdragon 800 con micro de cuádruple núcleo y gráfica integrada Adreno 330 aunque se está rumoreando que la firma podría optar por un chipset Intel para abarcar aplicaciones x86.

GalaxyNote12

Tendría 3 Gbytes de memoria RAM y al menos 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento. El aumento de tamaño conllevaría aumento de peso hasta 750 gramos en parte por una gran batería de 9.500 mAh. Instalaría la última versión Android 4.4 y reforzaría la gama alta de tablets Samsung.

Sería presentado en enero, en el CES 2014, la feria de Las Vegas que abre el año tecnológico.

Lo más leído