Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Pavilion x2, disponible

Publicado el

HP Pavilion x2, disponible

Ya está a la venta HP Pavilion x2, un 2 en 1 portátil más tablet con Windows 8 y el nuevo procesador Pentium N3510, el más poderoso de los Bay Trail de Intel para tablets.

El HP Pavilion x2 está basado en una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución de alta definición 1366 x 768 píxeles que puede utilizarse como tablet o como portátil insertándolo en la base con teclado que incorpora y que incorpora batería propia y conectividad extendida.

Su motor es responsabilidad del nuevo Pentium N3510 con cuatro núcleos de procesamiento nativo a 2 GHz, 2 Mbytes de caché y un TDP máximo de 7,5 vatios lo que le permite batir en rendimiento a los Atom Bay Trail sin que el consumo se dispare. HP declara 8 horas de autonomía aunque no tenemos claro si suma el conjunto de tablet y base y sus dos baterías.

HP Pavilion x2-2

Incluye 4 Gbytes de memoria RAM, 64 o 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento y conectividad completa con Wi-Fi, USB 3.0, USB 2.0, HDMI, webcam y sistema de sonido potenciado con Beats Audio y 4 altavoces.

Con Windows 8 este 2 en 1 HP Pavilion x2 cuesta 599 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído