Noticias
Xbox 360 rebaja precio hasta el 7 de enero
Xbox 360 rebaja precio hasta el 7 de enero con dos packs en oferta que incluye la consola de sobremesa y juegos a la venta por 159 euros.
Una vez que Papa Noel se ha retirado a sus aposentos hasta las próximas navidades, el Rey Mago Microsoft concreta las anunciados ofertas para esta temporada de fiestas con una interesante oferta para adquirir la anterior generación de su Xbox a precio económico, por si no quieres/puedes gastar los 500 dólares/euros de la nueva Xbox One.
El primer pack lo forma la consola Xbox 360 con disco duro de 250 GB con el simulador FIFA 14, mientras que el segundo ofrece la misma versión de la consola con Halo 4 y Tomb Raider. Ambos están disponibles en el canal español desde el 26 de diciembre al 7 de enero de 2014 por el precio mencionado: 159 euros.
Adicionalmente, con la compra de cualquier consola o pack Xbox 360, Microsoft regala un 20 por ciento de descuento en la compra de accesorios. Una buena manera para librarse del stock de la consola aunque Microsoft prometió soporte futuro y nuevos juegos en desarrollo para ella.
-
AnálisisHace 4 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
NoticiasHace 6 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 7 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
A FondoHace 6 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital


