Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Gear 2, a la vuelta de la esquina

Publicado

el

Samsung Galaxy Gear 2

Parece que el sucesor del todavía reciente smartwatch Samsung Galaxy Gear no tardará en llegar. Cuando apenas ha cumplido su primer trimestre de vida, Samsung Galaxy Gear 2 se presentaría durante el próximo Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que se celebrará a finales de febrero.

Al menos así lo asegura el periódico surcoreano The Korean Herald citando una fuente no revelada muy cercana a Samsung, que afirma que la compañía «está trabajando para tener el producto listo para la feria barcelonesa». O lo que es lo mismo: parece que las reseñas que resaltan muchas de las carencias del modelo original les han hecho pisar el acelerador.

Junto al Galaxy Gear 2, que se espera que incluya una pantalla de tipo OLED de tipo flexible, llegaría también otro nuevo producto: una pulsera para monitorizar la salud y la actividad física, bajo el nombre de Samsung Galaxy Band, y que supondría la evolución natural de la actual S Band.

En la imagen que ilustra esta noticia puedes ver una de las patentes registradas por Samsung a lo largo de 2013 y que todavía no se ha materializado como tal en uno de sus dispositivos. En dos meses saldremos de dudas.

Lo más leído