Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy F: el hermano mayor del Galaxy S5 fabricado en metal

Publicado el

Galaxy F in3021mx333

Es posible que alguno de vosotros recuerde esta noticia, en la que os hablamos de una nueva gama de smartphones que Samsung tenía en boxes y cuyo primer modelo en llegar podría ser bautizado como Galaxy F.

Pues bien dicha información ha cobrado fuerza y según una fuente coreana Samsung ya ha desarrollado un prototipo del Galaxy F en Europa, lo que supone que el mismo podría llegar oficialmente al mercado durante el primer trimestre de 2014.

¿Cómo queda entonces la situación? Pues parece que tanto a nivel de especificaciones como de diseño el Galaxy F y el Galaxy S5 serían idénticos, aunque cabe la posibilidad de que presenten diferencias mínimas.

Dicho esto el gran cambio entre uno y otro estaría en el acabado exterior. Esto quiere decir que el Galaxy F estaría fabricado en aluminio y otros materiales de calidad, mientras que el Galaxy S5 seguiría siendo una oda del amor de Samsung por el plástico.

Como cabe imaginar el Galaxy F sería más caro que el Galaxy S5, aunque de momento no tenemos confirmación oficial de nada de lo expuesto, así que tomad la noticia con cautela.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    Ojala venga con:
    4GB de ram.
    Ram DDR4.
    Procesador de 64bits.
    128 GB de Memoria interna.
    y una bateria de al menos 3000mAh

    Bueno ese seria mi deseo. alguien cree que podríamos pedir mas.??

  • intruden

    y eso por menos de 100€ que no todo el mundo se puede dejar 600

  • guyo

    para q alguien querria memoria ddr 4 en un celular, me pregunto, acaso editaras video en hd?, jugaras crysis 3?, no entiendo

  • Me imagino que quisiste decir 3000mAh!! 3000Ah es una locura para un smartphone…

  • android es un asco

    Ojala lo vendan con ios 6

  • fail0

    noooo desprestigiarían a la línea galaxy si hicieran eso

  • el nacionalista

    a Apple Inc le gusta eso, que fracase

  • Giuliano De Nicola

    EL plástico del S4 es una porquería!

Lo más leído