Conecta con nosotros

Noticias

Jolla empieza con buen pie y supera a los iPhone en Finlandia

Publicado

el

Jolla i2m30mx321x

Jolla empezó sus andanzas hace muy poco, pero no podemos negar que de momento lo ha hecho con buen pie. Así lo pone de manifiesto su arranque en Finlandia, donde el terminal ha logrado superar en ventas al iPhone 5s e iPhone 5c bajo la operadora DNA.

Sí, el ránking de dicha operadora lo deja muy claro, el Jolla ocupa el quinto puesto en su top diez de ventas, justo por delante del iPhone 5s, que queda en sexto lugar, y del iPhone 5c, que ocupa el octavo puesto.

Los tres primeros puestos están ocupados por smartphones Samsung, mientras que el cuarto lugar de la lista de dicha operador lo ostenta el Lumia 520.

De momento DNA es la única operadora del país que ofrece el terminal Jolla, así que podemos imaginar que la llegada del mismo a otras operadoras podría suponer un empujón bastante importante a sus ventas.

Como sabemos a nivel de especificaciones el Jolla no destaca en ninguno de sus aspectos, pero su sistema operativo, conocido como Sailfish OS, le confiere un gran atractivo y es capaz, además, de correr aplicaciones de Android.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído