Conecta con nosotros

Noticias

LG mostrará nuevas TVs OLED y apuesta por la resolución Ultra HD 4K

Publicado

el

resolución Ultra HD 4K m301mx2xx

CES 2014. El CES de este año ha sido el escenario elegido por LG para presentar una nueva gama de televisores con paneles OLED. Estos nuevos modelos irán dirigidos a cubrir un amplio sector del mercado actual y ofrecerán resolución Ultra HD 4K.

El protagonista indiscutible será el modelo de 105 pulgadas con pantalla curvada del que os hablamos en esta noticia, pero también veremos otras variantes de menor tamaño, mucho más asequibles y más orientadas al mercado de consumo general.

En este sentido podemos destacar un modelo de 77 pulgadas, también con pantalla curvada, tecnología 3D y resolución Ultra HD 4K, a la que acompañarán otros dos modelos más modestos, uno de 65 pulgadas y otro de 55 pulgadas.

Tened en mente que todos los televisores citados tienen pantalla curva, ofrecen resolución Ultra HD 4K e integran, además, un decodificador para reproducir de forma nativa contenidos a 4K, así como un reescalador, también para disfrutar de resoluciones 4K de forma no nativa.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído