Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Huawei mostrará smartphone en aluminio con Windows Phone en el CES

Publicado el

en aluminio huawei w3 in2391nx322

CES 2014. El conocido fabricante chino sigue apostando por Windows Phone, hasta tal punto que la compañía tiene en boxes un nuevo terminal equipado con la conocida plataforma móvil de Microsoft.

El debut de este nuevo smartphone, conocido como Huawei Ascend W3, se produciría en el CES y contaría con un diseño muy diferente al del Ascend W2.

¿Que significa esto? Pues que su carcasa estaría fabricada en aluminio, algo que dotará al terminal de un acabado premium, propio de smartphones de gama alta.

A nivel de especificaciones se comenta que iría dirigido a la gama media, lo que nos invita a pensar en un SoC con CPU de doble núcleo y 1 GB de RAM. Con respecto a su pantalla podría rondar las 4,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Por último contaría con Windows Phone 8 Update 3 como sistema operativo, algo que parece indicar que estará disponible antes de la conferencia BUILD de Microsoft que, como sabemos, se celebrará en abril de este año.

Sobre su posible precio no tenemos detalles, pero con todo lo dicho en mente no resulta descabellado pensar en unos 200 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • David Salazar

    Muy bn….. 🙂

  • fail0

    una pregunta huawei vende smartphones de aluminio pero con andriod? porque me interesa el aluminio pero con android de huawei

  • Ramiro

    Sera interesante ver si mas fabricantes terminan por apostar por la plataforma o si por el contrario estamos en la antesala de un solo fabricante, lo cual sin duda traerá una baja en ventas ya que si bien no aportan muchos números se puede ver todavía que en muchos mercados la gente sigue comprando huawei y htc.

  • Andrex

    Huawei Ascend P6. Es el smartphone mas delgado q hay hasta ahora (6.18 mm), todo de aluminio (negro, blanco o rosa) y android 4.2.2; en marzo se actualizará a 4.4 kitkat. Yo tengo un P6 y es genial. Muy recomendado

  • fail0

    gracias por la info

Lo más leído