Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA y AMD afilan espadas: evento pre-CES en el mismo hotel

Publicado

el

NVIDIA y AMD m3p12mx32

CES 2014. NVIDIA y AMD son los dos grandes némesis del sector de tarjetas gráficas para PC y portátiles, un mercado donde la competencia es cada vez más feroz y ninguno de los dos está dispuesto a ceder terreno.

Lo dicho lo hemos podido ver con cada nueva generación gráfica y las guerras de precios que ambas han mantenido y que benefician, en definitiva, al consumidor, y hoy podemos verlo en un evento previo al CES que ambas han decidido celebrar.

Dichos eventos no sólo están programados para hoy, sino que además tienen como escenario el mismo hotel de Las Vegas, algo que deja patente el intento de una y otra de reducir el impacto de sus respectivos eventos.

¿Qué temas serán los protagonistas? Pues se comenta que las APUs Kaveri por el lado AMD y Tegra Logan en la de NVIDIA.

De momento no tenemos más detalles, así tendremos que esperar a que terminen ambos eventos. Con respecto al CES cabe la posibilidad de que NVIDIA ofrezca detalles sobre Maxwell, su próxima generación gráfica.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído