Noticias
NVIDIA y AMD afilan espadas: evento pre-CES en el mismo hotel
CES 2014. NVIDIA y AMD son los dos grandes némesis del sector de tarjetas gráficas para PC y portátiles, un mercado donde la competencia es cada vez más feroz y ninguno de los dos está dispuesto a ceder terreno.
Lo dicho lo hemos podido ver con cada nueva generación gráfica y las guerras de precios que ambas han mantenido y que benefician, en definitiva, al consumidor, y hoy podemos verlo en un evento previo al CES que ambas han decidido celebrar.
Dichos eventos no sólo están programados para hoy, sino que además tienen como escenario el mismo hotel de Las Vegas, algo que deja patente el intento de una y otra de reducir el impacto de sus respectivos eventos.
¿Qué temas serán los protagonistas? Pues se comenta que las APUs Kaveri por el lado AMD y Tegra Logan en la de NVIDIA.
De momento no tenemos más detalles, así tendremos que esperar a que terminen ambos eventos. Con respecto al CES cabe la posibilidad de que NVIDIA ofrezca detalles sobre Maxwell, su próxima generación gráfica.
-
NoticiasHace 7 díasPS6 Lite, una consola de nueva generación por 399 dólares
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado


