Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Zynga empieza a aceptar pagos con Bitcoin

Publicado el

pagos con Bitcoin im3120mxxx

Zynga ha sido la primera gran plataforma de juegos en aceptar pagos con Bitcoin, la criptodivisa más popular que existe a día de hoy que, como sabemos, tiene un valor muy elevado.

Así, ya es posible realizar micropagos en juegos como FarmVille 2, CastleVille, ChefVille, CoasterVille, Hidden Chronicles, Hidden Shadows y CityVille.

De momento este sistema de pagos está todavía en fase de prueba y su funcionamiento depende de BitPay, una empresa primeriza que está creciendo realmente rápido, ya que sólo en el mes de diciembre realizó transacciones por valor de 100 millones de dólares.

Podemos estar seguros de que esta noticia favorece a los nuevos ricos que creó Bitcoin, ya que tendrá sin duda un efecto positivo y logrará elevar todavía más el valor de esta moneda electrónica.

6494-581dfb11_507_500

¿Seguirán sus pasos otras compañías y plataformas dedicadas al sector del videojuego? Pues francamente no podemos descartarlo, aunque sí que podemos asegurar que si grandes como Valve decidieran aceptar Bitcoin dicha criptodivisa «explotaría» definitivamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído