Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPad Air + MacBook Air = iPad Pro

Publicado el
iPad Air + MacBook Air=iPad Pro 30

iPadPro

En medio de la apabullante información que llega del CES y aunque Apple no participa en la feria de Las Vegas, vuelve con fuerza el rumor del iPad Pro, un tablet híbrido a medio camino entre el iPad y el MacBook Air.

Como sabes, Apple no ha considerado hasta el momento dotar a sus ultraligeros MacBook Air de pantallas táctiles, una tendencia que se extiende a pasos agigantados mediante los 2 en 1 con Windows, Ultrabooks y en general en todo tipo de portátiles,

Para combatirlos, y de paso acceder al mercado profesional y empresarial, Apple estaría desarrollando un iPad Pro, un híbrido/convertible con pantalla de 12,9 pulgadas de diagonal y una calidad de imagen comparable a las pantallas de Ultra Alta definición 4K.

iPadPro-2

Su motor sería un SoC A8 de nueva generación, con arquitectura ARM de 64 bits y el primero diseñado por Apple con cuatro núcleos de procesamiento nativo. Su conectividad sería destacada además de su autonomía, ambos aspectos extendidos mediante la base de expansión con teclado completo al que se acoplaría el tablet.

Este iPad Pro (iPad 12) ya estará en producción según informaron medios surcoreanos hace un par de meses. No hay confirmación de Apple obviamente aunque medios como The New York Times ya han hablado de este maxi tablet que abriría una nueva estrategia en Cupertino.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído