Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TV LG 4K 105 pulgadas, curvada y con webOS a precio astronómico

Publicado el

LG-TV-4K

CES 2014. Por el ‘módico’ precio de 70.000 dólares, podrás adquirir en breve el espectacular LG 105UC9, el modelo de televisor curvado y con resolución 4K que la firma surcoreana ha anunciado oficialmente en Las Vegas.

Sus especificaciones son tan impresionantes como su precio, comenzando por una diagonal de 105 pulgadas y con resolución nativa UHD de 5120 x 2160 píxeles.

Un formato ‘CinemaScope’ con relación de aspecto 21:9 y que acompañado de un equipo de sonido a su altura, está destinado a ver películas como nunca en el salón del hogar.

Además de la resolución de pantalla (11 millones de píxeles, superior al 4K), otro atractivo de este TV LG 4K 105 pulgadas es el sistema operativo que incluye. Un webOS del que pudimos ver alguna imagen después que LG adquiriera la plataforma a HP. Tendremos que esperar si LG resucita de verdad el sistema de Palm y si es capaz de utilizar en alguno de sus smartphones como hará Samsung con Tizen.

Un Samsung del que se espera otro televisor gigante, curvado y con resolución 4K, similar al monstruo de LG.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Mirage

    bueno esta claro que esto es para los ricos, esperar{e 5 años a que sea resoluci{on standart para los pobres 😀

  • roader

    Para hacer una television asi , hay que ponerle WebOS ….
    Vale que ya paro con los chistes malos

  • Raciel

    ni siquierea existe contenido multimedia «comercial» con esa calidad, ni los blue ray creo yo

  • Alfonso Muñoz C.

    yo creo que un poco mas de 5 años. jajajaja. yo con mi pc de 13″ me conformo. jajaj

  • Eric Ciurana

    Quien puede gastarse $70k en un televisor puede gastarse otro pico de dinero en una máquina capaz de aprovechar muy bien esa resolución para jugar a… Project Cars (por ejemplo, y cuando esté en el mercado) con una Steam Machine.

  • Víctor López

    que locura

Lo más leído