Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba KIRAbook, el MacBook Retina con Windows

Publicado

el

Toshiba KIRAbook, el MacBook Retina con Windows

CES 2014. La firma japonesa ha actualizado su Ultrabook premium Toshiba KIRAbook, incluyendo procesadores Haswell y manteniendo la pantalla de Ultra Resolución.

Si al Toshiba KIRAbook le retiras los logos de la firma y te curras un buen ‘Hackintosh’ no todos podrán adivinar que se trata de un Ultrabook con Windows por su semejanza en tamaño, hardware, resolución de pantalla y concepción general, con el MacBook Pro 13 Retina de Apple.

El Toshiba KIRAbook mantiene del original su chasis de magnesio y su pantalla de 13,3 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles.

La actualización a Haswell permite a este Ultrabook aumentar la autonomía hasta 9 horas y mejorar el rendimiento de proceso y especialmente el gráfico. 8 Gbytes de RAM y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes es equipamiento suficiente para este equipo.

Con la conectividad habitual en el segmento premium y con detalles como altavoces Harman Kardon y soporte DTS, pre-instala Windows 8.1 y estará disponible a mediados de febrero en Amazon.com, BestBuy.com, Microsoft Store y en el portal de Toshiba. El precio de referencia de 1.499 dólares se antoja elevado.

Lo más leído