Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo reloj inteligente Pebble Steel, ahora en acero inoxidable

Publicado

el

Pebble Steel, mejoras en el reloj inteligente

CES 2014. Los responsables del reloj inteligente surgido de una iniciativa crowdfunding y que batiera récords de financiación, han presentado una nueva versión Pebble Steel, cuyo apellido ya indica por dónde van los tiros de su diseño y mejora.

Manteniendo su estilo clásico, el Pebble Steel abandona el plástico de anteriores versiones por el uso de acero inoxidable, que aporta robustez y resistencia unido a un tratamiento Gorilla Glass para su pantalla.

A nivel interno, el único cambio relevante es el aumento de memoria desde los 4 a los 8 Mbytes. La tecnología de pantalla se mantiene en la tinta electrónica lo que permite alargar la autonomía entre 5 y 7 días. En su exterior, cuenta con acabados en dos colores negro mate y gris, y además de la correa metálica, el Pebble Steel ofrece una variante en piel.

El nuevo modelo es totalmente compatible con las aplicaciones existentes y ya se anuncia la apertura de una tienda de aplicaciones propia para este SmartWatch.

El Pebble Steel estará disponible en Estados Unidos a partir del 28 de enero con un precio de 249 dólares, 100 dólares más caro que el Pebble original del que se han vendido 300.000 unidades.

Lo más leído