Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ATIV One7 2014, AIO para el gran consumo

Publicado

el

SamsungATIVOne7

CES 2014. Samsung ha presentado la revisión de su compacto ‘todo en uno’ ATIV One7 2014, basado en una pantalla multitáctil de 24 pulgadas, plataforma Intel Haswell y Windows 8.1.

El Samsung ATIV One7 2014 es una buena muestra de los AIO de consumo, un segmento que está aguantando muy bien el frenazo del ventas de ordenadores personales.

Grande y potente, su base es una LCD LED de 24 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y tecnología táctil con soporte para diez puntos de contacto simultáneo, tratamiento antirreflejos y ángulos de visión de 178 grados.

Emplea procesadores de cuarta generación Core Intel Haswell con posibilidad de montar desde Core i3 a Core i7. La cantidad de memoria instalada es de 8 Gbytes y el apartado de almacenamiento está cubierto con un sistema híbrido que incluye un disco duro de 1 Tbyte y una SSD de 128 Gbytes. Solo echamos en falta alguna opción de gráfica dedicada por lo que tendremos que conformarnos con la integrada HD 4xxx del procesador Intel.

SamsungATIVOne7-2

Entre su conectividad incluye puertos USB 3.0, USB 2.0, salida y entrada HDMI, Ethernet LAN, lector de tarjetas 3 en 1 y un combo para auriculares y micrófono. El equipo pesa 7,3 kilogramos y pre-instala Windows 8.1. No sabemos precio de venta ni disponibilidad.

Lo más leído