Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Más de 1.000 millones de dispositivos Android para 2014

Publicado el

1.000 millones de dispositivos Android en 2014 Gartner

Según los datos que acaba de hacer públicos la consultora Gartner, se espera que se vendan más de 1.000 millones de dispositivos Android en 2014 (tanto smartphones y tabletas como otro tipo de aparatos basados en el sistema operativo de Google, incluyendo Chromebooks, ordenadores Todo en Uno y demás).

En concreto, las predicciones hablan de 1.100 millones, lo que supondría un 26 por ciento más que el año anterior, y las ventas vendrían impulsadas sobre todo por los mercados emergentes.

Si nos fijamos en los ordenadores y tabletas con sistema operativo Windows, la cifra ascendería a 360 millones, superando los 328 millones de 2013.

Por su parte, durante todo este año se venderían 344 millones de dispositivos iOS y OS X, con lo que los iPhones, iPads y iMacs crecerían un poco más, un 28 por ciento.

Como podemos ver, se espera un crecimiento en todas estas líneas para 2014, una buena noticia sin duda para los fabricantes. En conjunto, se espera un incremento del 7,6 por ciento respecto a 2013, y las tabletas casi crecerán un 50 por ciento (hasta llegar a las 263 millones de unidades vendidas).

1 comentario
  • JellyBeanGoodie

    Excelente, Android esta creciendo con buen ritmo, los Tablets representan un area de crecimiento en expansion.

    Lastima por Windows, pero despues del desastre de Vista y la triste interfaz Metro, algunos le han perdido la fe y pues era de esperarse lo que le esta sucediendo.

    Android es el Futuro.

    Saludos.

Lo más leído