Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Canvio, guarda y lleva tus recuerdos de verano donde quieras

Publicado

el

Toshiba Canvio Ready y Canvio Flex

El verano, una época en la que se combinan descanso, viajes y visitas de familiares y amigos, es un momento perfecto para compartir y plasmar todos estos instantes en fotografías y vídeos. Sin embargo, los móvil cuentan un espacio limitado en muchos casos. Para ello, Toshiba recomienda hacer espacio en las memorias de cámaras y móviles, y confiar en los dispositivos externos el almacenamiento de tus mejores momentos en imagen y sonido.

Dispositivos como los nuevos discos duros Toshiba Canvio Ready y Canvio Flex, que proporcionan esa seguridad con toda comodidad. Gracias a su tamaño ajustado de 2,5” ofrecen portabilidad en cualquier entorno y diferentes opciones de capacidad, desde 1 TB a 4TB en ambos modelos, para guardar todo tipo de archivos con total confianza.

El Canvio Flex, con su carcasa plateada y su peso liviano de tan solo 149 gramos para las unidades de 1 TB y 2 TB y 210 gramos las de 4TB, destaca por su flexibilidad gracias a su compatibilidad multiplataforma y cuenta con cables USB-C y USB-A, lo que permite a los usuarios almacenar y acceder a sus datos desde múltiples dispositivos indistintamente, incluyendo ordenadores Mac, PCs Windows, iPad Pro y otros dispositivos formato tableta.

Por su parte, el Canvio Ready, con su diseño simple pero elegante en dos tonos de negro, es la solución de almacenamiento para aquellos usuarios que buscan rapidez y accesibilidad. Gracias a su USB plug and play y la función arrastrar y soltar archivos, este tipo duro portátil permite la expansión simple del almacenamiento para PCs Windows.

La familia de discos duros externos Canvio refleja el compromiso de Toshiba para satisfacer las cambiantes necesidades de almacenamiento de un amplio abanico de usuarios, incluyendo usuarios multiplataforma, profesionales, fotógrafos y estudiantes.

Ya disponibles en su web, actualmente podemos encontrar el modelo Canvio Ready bajo unos precios de 56 euros, 76 euros y 115 euros para los modelos de 1 TB, 2 TB y 4TB respectivamente; alcanzando los 62 euros, 82 euros y 120 euros, de igual capacidad, en el modelo Canvio Flex.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído