Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia Icon aparece en Verizon

Publicado

el

LumiaIcon

Desde la página oficial de Verizon se ha filtrado un Nokia Lumia Icon que todo indica corresponde al nuevo tope de gama de la firma finlandesa y que hasta ahora conocíamos como Lumia 929.

Se confirma que el nuevo smartphone tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución de alta definición Full HD y un SoC Snapdragon 800 con cuádruple núcleo a 2,2 GHz y gráfica Adreno 330.

2 Gbytes de RAM, 32 Gbytes para almacenamiento interno, cámara trasera Pureview de 20,7 MP con flash doble LED, recarga inalámbrica Qi, conectividad NFC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 LE y por supuesto soporte para banda ancha móvil 4G-LTE de la que Verizon presume como una de las redes más extendidas y potentes del mercado, completarían sus especificaciones principales.

LumiaIcon-2

Su precio de 777 dólares libre no es barato pero está en la línea del lanzamiento de los tope de gama de las grandes marcas del sector. Utilizaría la actualización Windows Phone 8 GDR3 y sería el smartphone más potente fabricado nunca por Nokia.

Suponemos que terminará llegando a mercados internacionales, sea mediante la denominación Lumia Icon o con cualquier otra como Lumia 929.

Lo más leído