Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

‘3 en 1’ Gigabyte U21MD

Publicado el

GigabyteU21MD

A las decenas de convertibles de portátil a tablet que ya ofrece la industria, Gigabyte suma un dispositivo que permite utilizarlo como ordenador de sobremesa gracias a una base de expansión especialmente preparada.

El Gigabyte U21MD es un portátil con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución HD de 1366 x 768 píxeles. Su sistema de bisagras permite girar la pantalla para situarla sobre el teclado y utilizarla como tableta electrónica.

Gigabyte_U21MD_02

Incluye procesador Intel Core i5-4200U o un Pentium 3558U Haswell, con opciones de almacenamiento de SSD 256 GB o disco duro de 1 Tbyte. Su teclado es retroiluminado y cuenta con 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, HDMI, Ethernet, micrófono y auriculares, así como lector de tarjetas SD.

Gigabyte_U21MD_03

La novedad llega de su base de acoplamiento que ofrece un conector Ethernet, puerto HDMI, conectores de audio, 2 puertos USB 2.0 y 3 puertos USB 3.0 que unido a un teclado y ratón permite utilizar el equipo como ordenador de sobremesa.

SONY DSC

No se ha facilitado precio ni disponibilidad para el Gigabyte U21MD.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído