Conecta con nosotros

Noticias

Voyce, una pulsera cuantificadora… para perros

Publicado

el

Voyce

Voyce

CES 2014. La fiebre de los wearables (o tecnología para llevar puesta) parece no tener fin. En este CES 2014 hemos visto multitud de gadgets de este tipo, pero la palma se la lleva Voyce, una pulsera cuantificadora para perros.

Ya no basta con saber cuántos pasos hemos dado al cabo de un día o monitorizar nuestra forma física, y ahora es el turno de nuestras mascotas. Más allá de lo rocambolesco que pueda resultar Voyce, nos ayudará a conocer información sobre el estado de salud de nuestro perro, obteniendo datos que podremos facilitar al veterinario en caso necesario.

Basta con ponerlo en el cuello del animal como si de un collar se tratase, y gracias a su acelerómetro de tres ejes Voyce recopilará datos sobre los paseos de nuestro perro y sus periodos de descanso. Además, tiene un sensor que mide mediante radiofrecuencia la tasa cardiaca del animal y su respiración.

Voyce app

Para consultar la información recabada por Voyce recurriremos a la pertinente app para dispositivos móviles, que es capaz de interpretar el comportamiento del perro para avisarnos sobre cualquier anomalía que se produjese.

Su batería dura más o menos una semana tras cada carga y cuenta con conexión WiFi 802.11 b/g/n para sincronizar los datos. Por el momento no se sabe el precio definitivo, pero en caso de estar interesados podemos apuntarnos en su página web para que nos avisen en cuanto esté a la venta.

Lo más leído