Conecta con nosotros

Noticias

D-Link muestra importantes novedades en el CES

Publicado

el

novedades en el CES m302m

CES 2014. D-Link ha desplegado una gran cantidad de novedades en el CES de este año, demostrando una vez más sus esfuerzos por innovar y lanzar productos ajustados a las necesidades del consumidor, pero también a su bolsillo.

Los dos productos estrella de la firma han sido la cámara vigilabebés EyeOn Baby Cam DCS-825L, sobre la que ya os dimos todos los detalles en esta noticia, y la DCS-2136L, la primera cámara IP HD con conectividad Wi-Fi 11AC y con visión nocturna en color.

Ambos productos marcan, como decimos, un paso adelante y ofrecen importantes mejoras frente a otros productos dentro de sus respectivas categorías, hasta tal punto que los dos fueron premiados en los CES Innovation Design and Engineering Award 2014.

unnamed

Finalmente también pudimos ver otros dos productos, el Wireless AC750 Dual Band Range Extender (DAP-1520), un repetidor Wi-Fi que funciona simplemente enchufándolo a una toma eléctrica y, pulsando un botón, amplifica la señal Wi-Fi para llegar a aquellas áreas o zonas muertas donde hay problemas de conectividad, y el Wi-Fi AC750 Portable Router and Charger (DIR-510L), sobre el que ya os hablamos en esta noticia.

unnamed (1)

El Wi-Fi AC750 Portable Router and Charger estará disponible en España en marzo, mientras que el Wireless AC750 Dual Band Range Extender y la DCS-2136L llegarán en abril.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído