Conecta con nosotros

Noticias

Nueva imagen del Nokia Normandy en funcionamiento

Publicado

el

Nokia Normandy en funcionamiento 3im10mxx

Ya os hemos contado en MuyMóvil los primeros detalles más importantes del supuesto terminal de Nokia equipado con una variante de Android, así como una imagen filtrada en la que podíamos ver el diseño del prototipo.

El caso es que gracias a una nueva filtración proveniente de Sina Weibo, la conocida red social china, hemos podido ver una imagen del Nokia Normandy en funcionamiento, algo que deja claro y fuera de toda su existencia.

Sí, como vemos Nokia Normandy es real, y además marca un punto de inflexión a pesar de estar basado en Android, ya que no sólo cuenta con una interfaz diferente, sino que además incluye un único botón capacitativo, lo que nos invita a pensar que la compañía finlandesa habría realizado además otros ajustes de importancia.

Nokia Normandy m31mxxxx

Siguiendo con la nueva imagen podemos intuir que la pantalla del Nokia Normandy sería de 4 pulgadas, tal y como apuntaban los primeros rumores. En cuanto al resto de especificaciones se comenta que contaría con un SoC Qualcomm Snapdragon 200 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz, cámara trasera de 5 MP y una resolución de pantalla de 854 x 480 píxeles.

De momento Nokia sigue sin hacer ningún comentario oficial sobre Normandy, así que todo lo que digamos sobre su posible lanzamiento es pura especulación.

Con todo, algunas fuentes apuntan que será presentado en el MWC de este año en Barcelona.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído