Conecta con nosotros

Noticias

Apple podría volver a lanzar el iPhone 4 en la India

Publicado

el

iPhone 4 im3012mxx

Un rumor sugiere que Apple podría volver a lanzar el iPhone 4 en la India, uno de los mayores mercados emergentes, junto a China, que existen actualmente dentro del sector smartphone.

La información proviene del periódico Economic Times of India, donde citan fuentes anónimas dentro de la industria. No profundizan en las mismas, pero sí que alegan una fuerte razón para respaldar este controvertido movimiento.

Así, y de nuevo según dicho medio, Apple volvería a lanzar el iPhone 4 como medida para luchar contra la pérdida de cuota de mercado que los de Cupertino han sufrido en este país.

Este venerable terminal iría dirigido al sector de gama baja, pero tendría un precio de 200-250 dólares, sin duda muy elevado, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un smartphone coetáneo del Galaxy S.

A lo dicho debemos sumar que actualmente es posible encontrar terminales realmente buenos y con un alto rendimiento por 250 dólares, así que a nivel personal creo que de confirmarse esta información este movimiento sería más un problema para Apple que una solución.

¿Qué opciones tiene entonces Apple? Una muy simple, pero eficaz, bajar de verdad el precio del iPhone 5c, algo que podría ayudar en mayor medida.

Es evidente que los de la manzana también podrían lanzar un nuevo smartphone, pero esto último parece la opción menos factible de las tres que hemos visto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído