Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta el Xperia T2 Ultra con 6 pulgadas

Publicado

el

Xperia T2 Ultra

Sony ha presentado nuevo phablet de 6 pulgadas Xperia T2 Ultra, destinado a la gama media del mercado con Android e incluyendo variante con doble SIM.

Sony quiere doblar sus ventas de smartphones para el año 2015 con objetivo de 80 millones de unidades anuales que le permita acceder al pódium de móviles inteligentes tras los -hoy por hoy- inalcanzables Samsung y Apple.

Para ello está ampliando catálogo y tras el ‘mini’ premium Sony Xperia Z1 Compact toca el turno de la gama media del mercado Android con un Xperia T2 Ultra que destaca por su pantalla de 6 pulgadas con resolución nativa 720p, tecnología TRILUMINOUS y el motor BRAVIA Mobile Engine 2.

Xperia T2 Ultra-2

Está motorizado por un SoC Qualcomm con cuádruple núcleo a 1,4 GHz acompañado de 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Otros componentes listados son una batería de 3.000 mAh y doble cámara, frontal de 1,1 MP y trasera de 13 megapíxeles.

Xperia T2 Ultra-3

Una variante denominada Xperia T2 Ultra Dual ofrecerá soporte para doble tarjeta SIM. No se conoce precio ni disponibilidad para estos phablets de gama media con Android.

Lo más leído