Conecta con nosotros

Noticias

BenQ XL2720Z, monitor gaming para jugones exigentes

Publicado

el

BenQ XL2720Z

BenQ XL2720Z es el nuevo monitor profesional para juegos de esta compañía, y destaca por incorporar tecnologías exclusivas de BenQ para juegos de tipo FPS.

Entre ellas, destacan las tecnologías Motion Blur Reduction (o reducción de desenfoque de movimiento) y  Low Blue Light (luz azul reducida). La primera se centra en la resolución, el tiempo de respuesta y la frecuencia de actualización para proporcionar una experiencia de juego fluida, que promete alcanzar niveles propios de las pantallas CRT.

Por su parte, Low Blue Light también debuta en el BenQ XL2720Z y proporciona una condición de visión de alto nivel para pasar varias horas delante del monitor sin cansar nuestra vista. Lo hace controlando la luz nociva del espectro azul que emiten las pantallas de ordenador normales, con lo que obtiene un nivel de protección ocular adicional similar al que traen consigo las gafas tintadas de amarillo.

Con panel TN de 27 pulgadas, resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), 300 cd/m2 de brillo y un contraste nativo de 1.000:1, funciona a frecuencias de 100, 120 o 144 Hz con escalado inteligente, y saldrá a la venta en febrero a un precio todavía no confirmado.

Lo más leído