Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo firmware corrige la actualización defectuosa para Surface Pro 2

Publicado

el

nuevo firmware 32xxxx

En diciembre del pasado año Microsoft lanzó una actualización defectuosa para Surface Pro 2, algo que ya os comentamos en esta noticia.

Dicha actualización fue retirada rápidamente tras verificar sus efectos negativos, pero los usuarios que llegaron a instalarla quedaron a la espera de una solución por parte del gigante de Redmond, una solución que finalmente ha llegado hoy en forma de firmware.

Con este nuevo software los problemas más importantes producidos por la actualización de diciembre, entre los que se incluyen reinicios, bloqueos y una bajada importante en la vida de la batería, deberían quedar resueltos.

Os recordamos que estos problemas no afectaron a Surface 2, la versión con CPU ARM, aunque ésta también recibió una actualización la pasada semana que ponía punto y final a un problema con la función de cifrado BitLocker.

De momento no tenemos una lista completa de novedades y detalles específicos sobre este nuevo firmware para Surface Pro 2, más allá de lo obvio ya expuesto, pero está disponible tanto para los usuarios que instalaron el anterior software defectuoso como para los que no.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído