Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes de la actualización de primavera para Windows 8.1

Publicado

el

actualización de primavera para Windows 8.1 mmi

No es la primera vez que os hablamos de una supuesta actualización de primavera para Windows 8.1 y ahora gracias a una filtración tenemos algo más de luz sobre la misma, junto a unas imágenes que llevarnos a los ojos.

La información concreta ha sido, por desgracia, más escasa que las imágenes filtradas, pero podemos destacar una novedad bastante importante, la posibilidad de anclar aplicaciones de la Windows Store en la barra de tareas.

Pero eso no es todo, ya que la propia tienda también podrá estar integrada en la barra de tareas, un movimiento que junto a la vuelta definitiva del botón de inicio deja claro que Microsoft ha decidido dar un paso atrás en favor del escritorio tradicional.

BekrVNSCQAAay8V

¿Esto es bueno? En realidad no es ni bueno ni malo como tal, sólo viene a ser una posibilidad que dependerá de los gustos de cada usuario en concreto.

De momento no tenemos nada más que podamos concretar con seguridad, así que os dejamos sin más que echéis un ojo a todas las imágenes que han sido filtradas.

Con todo, aprovechamos para dejaros un último apunte, y es que al parecer, y según los últimos rumores, esta actualización primaveral no traerá cambios de gran entidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído