Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung confirma otro retraso de su smartphone con Tizen

Publicado el

smartphone con Tizen i30m21mx

Ya os comentamos en esta noticia que la operadora NTT DoCoMo se había echado atrás en su apuesta por Tizen, una mala  noticia a la que ahora tenemos que sumar una más.

Samsung ha confirmado que su smartphone con Tizen se retrasa una vez más, acumulando un historial que nos hace preguntarnos qué tiene el gigante coreano en la cabeza.

Por desgracia la confirmación que ha ofrecido Samsug no deja una nueva fecha a la que agarrarse, aunque queda claro que nos iremos como mínimo a la segunda mitad del año.

Como dijimos arriba no sabemos qué ha motivado este nuevo retraso, pero se nos ocurren dos cosas. Por un lado es posible que Samsung haya decidido esperar para no eclipsar el debut del Galaxy S5, mientras que por otro lado no resulta descabellado pensar que el gigante coreano quiera ir con pies de plomo y pulir todos los detalles antes de lanzarse a la piscina con Tizen. Ya sabéis, las prisas no son buenas.

Dicho esto es evidente que el Galaxy S5 será, junto al Galaxy Note III Neo, el gran protagonista de Samsung para el MWC, cuya celebración tendrá lugar el próximo mes de febrero en Barcelona.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Una pena, porque Tizen es la única esperanza de volver a usar Samsung algún día, porque con sus Android lagueados no pienso comprar ningún terminal más de esa marca.

    Desde que tengo el Moto G y tengo una experiencia de Android bastante limpia, no cambio un terminal auspiciado directamente por Google ni de coña.

Lo más leído