Conecta con nosotros

Noticias

Convertible 2 en 1, ideal para trabajo y hogar

Publicado

el

El concepto del híbrido/convertible/transformable cotiza al alza en la computación mundial como fórmula para ofrecer lo mejor de un PC portátil y las posibilidades de una tableta electrónica, como muestra Intel en un nuevo vídeo promocional que pretende reflejar sus ventajas.

Bajo diseños elegantes, delgados y ultraligeros, estos equipos permiten moverte a cualquier parte, trabajar con libertad en la empresa o usarlo en el hogar para seguir trabajando o como medio de entretenimiento. Ordenador portátil cuando necesites producir a través de un teclado completo y fácilmente transformable en tablet para utilizar su pantalla multitáctil para revisiones, navegación, presentaciones y colaboraciones.

Con la potencia de procesamiento y gráfico suficiente que ofrecen los Intel Haswell, ofrecen capacidad multitarea y soporte para ejecutar las aplicaciones x86 de un PC. Su autonomía para un día de trabajo o accesorios como lápices ópticos para toma de notas, edición o interacción son otras de las ventajas de estos 2 en 1, comercializados por todos los grandes fabricantes y promocionados por Intel como equipos destacados para ofrecer lo mejor de un PC portátil y las posibilidades de una tableta electrónica.

Lo más leído